Milagros Tolón recibe a Javier Pérez, nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento al nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Javier Pérez, a quien ha trasladado su felicitación por el nombramiento y ha puesto a su disposición toda la colaboración municipal para trabajar de manera conjunta en la seguridad de los toledanos y de las toledanas.

Pérez fue nombrado como nuevo responsable de la Policía Nacional de la región por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el pasado mes de septiembre a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo. Hasta ahora desempeñaba el puesto de jefe regional de Operaciones en la Jefatura Superior de Castilla-La Mancha.

Ingresó en 1981 en el cuerpo de Policía Nacional y en 1986 accedió a la categoría de inspector para, seis años más tarde ascender a inspector jefe. En 2011 alcanzó la categoría de comisario y, en 2019, la de comisario principal.

En su larga trayectoria profesional ha estado destinado en diferentes plantillas como la Comisaría Provincial de Vitoria, la Comisaría Provincial de Alicante o la Comisaría Local de Elche.

Además, Pérez, que es licenciado universitario, ya que ingresó en el Cuerpo de Policía Nacional a través de la Academia General Militar, posee diversas cruces al Mérito Policial y numerosas felicitaciones públicas que acreditan su larga trayectoria profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba