El Festival de Cine Social afronta la recta final de su 19ª edición con la proyección de los nueve cortometrajes seleccionados

El Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha (FECISO) afronta la recta final de su 19ª edición con la proyección de los nueve cortometrajes seleccionados, a la que seguirá –el próximo 16 de octubre- la gala de clausura con la entrega de premios oficial.

El edil de Cultura, Teo García, ha participado en esta sesión celebrada en el Círculo de Arte acompañado del director del festival, Tito Cañadas, entre otros. El FECISO es una propuesta enmarcada dentro del Otoño Cultural que impulsa el Ayuntamiento de Toledo.

Los trabajos reproducidos en esta jornada han sido los siguientes: “Aún queda polvo bajo el Congo” de R. Ruvens; “Mya” de Aicha Cámara; “It’s Time To Heal” de Paul Cheung; “Cartas para Lucía” de Josep Varo; “Misoxenia” de Gaizka Urresti; «17 minutos con Nora” de Imanol Ruiz; “Votamos” de Santiago Requejo; “Aquesta nit” de Pere Girbau y “Divorcio”, de Alberto Riva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba