Scopus: formación online para investigadores del 9 al 20 de mayo

Si le interesa conocer mejor la base de datos Scopus, y las últimas novedades incorporadas a la misma, la Unidad de Recursos Científicos de FECYT en colaboración con Elsevier organiza del 9 al 20 de mayo una serie de sesiones de formación en línea de una hora de duración cada una, en horarios de mañana y de tarde, especializadas en diferentes aspectos. 

Se puede consultar información y realizar gratuitamente la inscripción con una cuenta de correo institucional en esta página. De esta formación FECYT facilitará certificado de asistencia a quienes respondan en línea a las preguntas lanzadas en directo durante el seminario. La conexión online debe realizarse en un espacio silencioso, aclaran también los organizadores. Conserve copia del correo confirmando la inscripción con el enlace de acceso a la sesión y asegúrese de no recibirlo en la carpeta de spam. Las sesiones serán grabadas y al cabo de unas semanas se podrá consultar los vídeos de las mismas en la sección Material de formación de la web de FECYT. Se proporcionará un certificado de asistencia a las personas que respondan en directo a todas las cuestiones planteadas por la formadora. En esta noticia de FECYT se incluyen todos los detalles.

Como es sabido, Scopus es una de las principales herramientas para la difusión de la investigación científica, para la exploración del estado de conocimientos y para el análisis métrico de las publicaciones mediante citas e indicadores. En todo caso, si tiene alguna duda sobre Scopus, consulte con nuestros especialistas en cualquiera de las sucursales de la BUC y solicite orientación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba