Laboratorio multimedia: nuevo servicio para estudiantes

Gracias a la ayuda de la financiación votada en los Presupuestos participativos de la Universidad de Cantabria de 2021, los estudiantes tienen desde ahora a su disposición, en su primera fase, el Laboratorio multimedia del Paraninfo: un conjunto de equipamientos y servicios para preparar, editar y difundir contenidos audiovisuales.

El Laboratorio multimedia acaba de ser puesto en marcha por la Biblioteca Universitaria con la función de facilitar la práctica, aprendizaje y elaboración de imagen, vídeo y sonido digital del mejor nivel, para los estudios y preparación profesional en cualquier centro de la Universidad. Está también abierto, desde luego, al conjunto de la comunidad universitaria.  Podrá ser usado, además, en los amplios horarios de la Biblioteca E. “Emilio Botín”, incluyendo los fines de semana y las noches, con la ayuda de su personal. 

En esta primera fase, se puede usar ya la sala de edición digital y el servicio de préstamo de equipos de grabación. En una fase posterior se prevé equipar en el Paraninfo un estudio con infraestructura adecuada para planear y realizar grabaciones en interior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba